Hola, soy Gonzalo Candela

Enseño a miles de personas cada mes cómo invertir en bolsa y hacer un mejor uso del dinero, mejorando su educación financiera a través de mi blog.

Hablo a diario sobre inversiones, finanzas y mis proyectos personales en Twitter.

(deberías unirte)

¿Quien soy?

Este soy yo

Me llamo Gonzalo Candela, tengo 34 años y soy ingeniero de telecomunicaciones. Siempre me han interesado las finanzas y la inversión. Desde hace mucho tiempo estoy convencido de que la bolsa es la mejor forma de hacer que el dinero trabaje para ti.

En agosto de 2019 decidí crear este blog para compartir mis conocimientos y ayudar a la gente a tomar mejores decisiones con su dinero. Hoy más de 5.000 personas aprenden cada mes cómo invertir en bolsa, ahorrar y mejorar sus finanzas personales.

En mi blog publico todas las semanas un artículo (a veces dos, cuando tengo más tiempo 🙂 ) donde explico cómo puede cualquier persona hacerse dueña de su destino financiero y ganar dinero invirtiendo. Poner tu dinero a trabajar y labrarte un futuro mejor es sencillo hoy en día, está al alcance de todos.

[wysija_form id=”3″]

Una pequeña historia sobre mí

Desde que tengo memoria he estado interesado en acumular, y no tanto en gastar. De hecho, mi familia siempre cuenta la siguiente anécdota.

Cuando éramos niños y las vacaciones de verano estaban llegando a su fin, mi abuela siempre nos compraba una bolsa enorme de gominolas a cada uno, para que nos entretuviéramos en el viaje de seis horas de vuelta a casa.

Mi hermano y mi hermana siempre se acababan su bolsa durante el viaje, mientras que yo me comía algunas gominolas, y guardaba más de la mitad de la bolsa para «el futuro». Como podéis imaginar, las gominolas se ponían malas en un par de días obligándome a tirarlas.

No es la mejor estrategia para las gominolas, pero os da una idea sobre mí, y cómo funcionaba mi cabeza cuando yo era sólo un niño.

Cómo puedo ayudarte

A través de mi blog y mi cuenta de Twitter te ofrezco gratis toda la información necesaria para empezar a mejorar tu salud financiera desde ya. Una buena salud económica siempre empieza por tener los conocimientos adecuados acerca del dinero y la inversión.

Además, si estás interesado en aprender a invertir en bolsa, te enseño todo lo que sé en 40 vídeos con más de 10 horas de contenido en mi curso para la bolsa.

Y si necesitas un servicio más personalizado, podemos tener sesiones individuales donde resuelvo tus dudas y te explico paso a paso cómo puedes empezar en el mundo de la inversión con buen pie.

Contáctame

Ponte en contacto conmigo enviándome un email a gonzalo@tofinancialfreedom.co o rellenando el formulario de abajo para:

  • Resolver tus dudas sobre inversión o finanzas. Te recuerdo que no soy un asesor financiero y mi contenido está basado tan sólo en mi opinión y mi experiencia
  • Tener una sesión personalizada conmigo
  • Trabajar o colaborar conmigo